Dejando Huella

email contacto

444 9112

Nosotros

Quienes Somos

Somos una Unidad de Medicina Reproductiva compuesta por un equipo médico, científico y asistencial especializado en el tratamiento de pacientes con patologías que afectan su fertilidad. Destacándonos por el calor humano, la tecnología de avanzada y el estudio individualizado de las patologías que sufren nuestras pacientes, brindando confianza, y apoyo a quienes nos escogen como su opción para acompañarlos en la experiencia de buscar un embarazo.


Compartir:
  • Quienes Somos
  • Quienes Somos
  • Quienes Somos
  • Historia

Historia

La Unidad de Medicina Reproductiva DEJANDO HUELLA FERTILIDAD, fue fundada por 6 especialistas en medicina reproductiva y embriología clínica, el 12 de abril del año 2011. Y fue el resultado del sueño de plasmar en un solo lugar 9 años de experiencia en Dejar Huella en más de 1000 familias que llegaron a cada uno en búsqueda de ayuda para cumplir su más grande sueño, ser padres.

Dejando Huella no solo está compuesta por estos 6 especialistas, también en el proceso se fueron uniendo asesores, arquitectos, proveedores, ingenieros y un personal asistencial que entre muchas cosas los describen el calor humano y su capacidad de servicio, trabajando con un solo objetivo, brindar una experiencia inolvidable a quienes se aventuran en la búsqueda de un hijo.

Cada paso que empezamos a dar, se fue enriqueciendo con personas que llegaron en el momento perfecto, y se fueron creando cada uno de los espacios que hoy hacen parte de la Unidad, cada silla, cada mesa, cada lugar fue pensado por y para el paciente, cada imagen refleja nuestro interés en que cada historia que se cree allí tenga un buen inicio.

En el laboratorio no solo prima la tecnología de avanzada que exigen los procedimientos de esta índole, sino también la monitorización de los equipos y ambientes, la pureza del aire, y la creatividad de los espacios que permiten la comodidad y la seguridad de que están en el lugar indicado para vivir esta experiencia y como todo buen inicio, continuaremos trabajando en no solo ser una unidad con los más altos niveles de excelencia, sino también en brindar una experiencia que deje huella en las familias que lleguen en búsqueda de nuestra ayuda.


Compartir:

Nuestra misión

Nuestra Misión como unidad de Medicina Reproductiva es, la atención y tratamiento de pacientes con patologías que afectan su fertilidad, en un acompañamiento personalizado, un enfoque humano, tecnología avanzada y profesionales idóneos, asegurándoles unexcelente servicio.

Compartir:
  • Nuestra misión
  • Nuestra misión
  • Nuestra misión
  • Nuestra misión
  • Nuestra Visión
  • Nuestra Visión
  • Nuestra Visión
  • Nuestra Visión

Nuestra Visión

Nuestra visión es posicionarnos como una Unidad de Medicina Reproductiva líder, a nivel nacional e internacional, mediante el desarrollo de planes estratégicos, actividades innovadoras y tecnología avanzada que, se traduzca en un máximo beneficio para todos los que son nuestra razón de ser, los pacientes.

Compartir:

Nuestra Filosofia

Las actividades de Dejando Huella Fertilidad, van encaminadas a la atención de pacientes con patologías que afectan su fertilidad, distinguiéndose en nuestras acciones, la calidad de nuestros servicios, un alto nivel académico, la honestidad, el calor humano y la responsabilidad.

Compartir:
  • Nuestra Filosofia
  • Nuestra Filosofia
  • Nuestra Filosofia
  • Nuestra tecnología

Nuestra tecnología

Nuestro laboratorio está compuesto por equipos diseñados en Dinamarca y Japón, con marcas reconocidas como lo son: K System, Forma, Nikon, Nichiryo, los cuales soportan la calidad de nuestros procesos.

Además contamos con monitores y sistema de monitoreo inteligente de equipos, ambientes y gases.

Filtros que certifican un aire ultra limpio, brindando la seguridad de que todo se encuentre en condiciones necesarias para procedimientos exitosos. 

Compartir:

Razones para Confiar en Nosotros

Ir Arriba ↑