Preservación de la Fertilidad Femenina

Preservación de la Fertilidad Femenina

En qué consiste?

Consiste en que puedes preservar tus óvulos jóvenes en perfectas condiciones hasta el momento en que decidas ser madre. Factores como la edad, la genética, los hábitos de vida o la situación clínica hacen que la capacidad reproductiva de las mujeres pueda verse reducida considerablemente. Ahora, gracias a las avanzadas técnicas de criopreservación, la ciencia hace posible que podamos preservar la fertilidad sin que el paso del tiempo corra en nuestra contra.

¿Por qué?  Siempre has querido ser mamá pero no es el momento ideal, las principales causas de infertilidad tienen como base la edad avanzada. De los 25 a los 35 años la capacidad reproductiva de las mujeres desciende hasta un 50%.



En qué consiste?

SITUACIÓN CLÍNICA

ENFERMEDAD: La mayoría de las personas son conscientes que enfermedades como el cáncer pueden afectar a la fertilidad debido a los agresivos tratamientos de quimio o radioterapia. Sin embargo, existen otras enfermedades como la artritis reumatoide, la menopausia precoz o enfermedades autoimunológicas que afectan a la fertilidad.


¿Cómo preservar?

La extracción de óvulos es un proceso sencillo, rápido y practicamente indoloro. Tras la punción folicular, los óvulos pasan a ser vitrificados en laboratorio a una temperatura de -196°C y conservados en nitrógeno líquido.


¿Cómo preservar?

¿Cuánto tiempo me esperarán mis óvulos congelados?

Todo el tiempo que necesites. La vitrificación es un proceso muy seguro que garantiza la viabilidad de los óvulos sin que el paso de los años afecte a su calidad.


Y cuando quieras ser madre...

Y cuando quieras ser madre...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Contáctenos

Medellín. Torre Médica Ciudad del Rio Consultorio 1308 Av. Las Vegas Carrera 48 N° 19A-40 | Torre Salud y Servicios Consultorio 1901 Av. Las Vegas Calle 19A N° 44 - 25 | Torre City Médica Cra 55A 35-251 Consultorio 209 Rionegro Antioquia
(57) 4 - 4449112